En el camino de la oscuridad...luchamos contra un grupo de drow de la Casa de Kas. Los integrantes de este grupo llevaban un símbolo de 3 ojos rojos marcado en sus vestimentas. Con ellos, arrastraban a un humanoide.
Combatimos con valor, la Compañía Audaz se impuso. Liberamos al prisionero, su nombre era Ily al tiempo que capturamos - creemos a la sacerdotisa del grupo - Yazraena. Sin saberlo Glodin flaquea en su camino de paladín y comienza a usar para protegerse un escudo con el emblema de Lolth. Ily, cuenta que su morada queda en Ojos de Roca, una ciudad de Tierra de Lagartos, la cual suponemos que queda en dirección oeste, donde se ubicarían las fronteras de los dominios del Imperio de Kas.
Luego de descansar, continuamos por el sinuoso sendero oscuro y nos topamos con Rag-Tag, una especie de halfling que nos lleva a su colonia donde tratamos de hacernos amigos. Ante las habilidades demostradas por el elfo Ralminiarrak, no sólo lo llamaron el Gran Mago, sino que nos pidieron que nos encarguemos de la Tejedora. Al derrotarla y volver, durante las celebraciones, Yazraena con quién había construido una relación Ralmin, envenena a todos los miembros de la comunidad porque los veía como una amenaza. En castigo, realizamos un juicio con el cual se decide dejar a Yazraena encerrada en el laberinto de la tejedora con apenas una daga.
No comments:
Post a Comment